MICROSEGUROS

Buscando que todos nuestros socios y socias, así como cualquier otra persona que lo desee pueda adquirir y contar con una póliza de seguro de vida que proteja a sus seres queridos en caso de fallecimiento del titular, Caja Nueva Galicia cuenta con el servicio de Microseguros que nos ofrece la aseguradora de MAPFRE y  L@ RED DE LA GENTE para que podamos asegurar el sustento de nuestros seres queridos que dependen económicamente de nosotros en caso que llegáramos a faltar, con lo cual les dejaríamos una ayuda económica para que salgan adelante por un tiempo en lo que se adecuan a su nueva vida que deberán asumir cuando les faltemos.

SEGUROS DE AUTO

Pensando en ayudarle a proteger su patrimonio, en Caja Nueva Galicia, buscamos la mejor opción a sus necesidades para que proteja sus pertenencias, ofreciéndole seguros para autos a través de QUÁLITAS, AXXA, MAPFRE y ABA, dándole el respaldo de estas compañías para la protección de sus vehículos.

En la contratación de seguros, le podemos apoyar con crédito para que en cómodos pagos mensuales pueda asegurar su patrimonio sin tener que desembolsar al momento la totalidad del costo del seguro que usted decida.

RECEPCIÓN DE REMESAS

En Caja Nueva Galicia contamos con el servicio de recepción de remesas nacionales e internacionales.

Por eso buscamos apoyar que los envíos sean seguros, rápidos, confiables y económicos, a través de los servicios de “L@ RED DE LA GENTE” y «Airpak».

Para mayor información sobre este servicio puedes acudir a la Caja Nueva Galicia, en donde con gusto te podemos ayudar.

APOYO DE DEFUNCIÓN

Al contar con una cuenta de Depósito a la vista puedes tener acceso a un apoyo adicional, sin costo para el socio, por el equivalente en moneda nacional a 1,100 Unidades de Inversión (UDIS) pagaderas en una exhibición, tomando como base el valor de la UDI del día del fallecimiento del socio, que se entregará a su beneficiario, siempre y cuando reúnas totalmente los siguientes requisitos:

1) Contar con al menos dos años consecutivos de ser socio o socia de Caja Nueva Galicia al momento del fallecimiento.

2) En caso de ser menor ahorrador deberá contar con al menos dos años de tener su cuenta en Caja Nueva Galicia y que al menos uno de sus padres o tutores sea socio o socia activo(a) de la misma, entendiéndose como socio activo a aquellos socios que han realizado operaciones de depósito y/o retiro en sus cuentas de depósito a la vista con una periodicidad máxima de seis meses.

3) El socio asegurado deberá obligatoriamente manejar una cuenta de depósito a la vista con Caja Nueva Galicia y esta debe ser una cuenta activa (deberá tener un máximo de 6 meses de que el socio le haya hecho movimiento de depósito o retiro al momento de fallecimiento, EL PAGO DE INTERESES NO SE TOMA EN CUENTA COMO UN MOVIMIENTO).

4) En caso de que el socio o socia fallecidos manejen préstamo con Caja Nueva Galicia, deberán estar al corriente de sus pagos; en ningún caso se dará este apoyo si el socio en cuestión se encontraba con problemas de pagos mayores a 15 días o sus créditos se encontraran en cartera vencida, ambos al momento de fallecimiento del socio.

5) Haber ingresado como socio a Caja Nueva Galicia antes de haber cumplido 65 años de edad, esto sólo para aquellos socios que hayan ingresado o reingresado posterior al día 1 de noviembre del 2014; en caso de socios que hayan ingresado anterior a la fecha indicada anteriormente, no aplica este párrafo.

6) El plazo máximo para que el beneficiario pueda solicitar este apoyo será de hasta un máximo de 6 meses posteriores al fallecimiento del socio.